Deja un comentario

HAY UNA RESPUESTA AL ¿Por qué?

Por Lopi Branderiz

Hasta al cansancio, siempre se ha insistido  en el compromiso la responsabilidad y al trabajo que brindan encargados, entrenadores y jugadoras y jugadores de todos los planteles de rugby y de hockey.

Y ante una pregunta que nos planteamos actualmente y que es:

¿Cómo es que sábado a sábado se obtienen positivos resultados en todas o casi todas las divisiones participantes? 

¿Por qué?

Y ante ese planteo viene la respuesta lógica.

Porque hay trabajo, dedicación, compromiso, amor por lo que se hace, cuidando desde las divisiones más importantes como son las infantiles, hasta los planteles superiores.

Entonces se comprende este presente halagador.

Sabemos que estos resultados no nos van a distraer del objetivo principal  y que la continuidad de la tarea está muy bien sustentada.

Otra de las condiciones importantes a considerar, es el tiempo, darle al tiempo la necesaria cantidad de horas de trabajo para que maduren los resultados, que no solo se deben reflejar en partidos ganados, que siempre es alegría, sino también en la formación personal de las jugadoras y jugadores.

En síntesis, perseverar en el tiempo, insistiendo permanentemente en la tarea tan bien realizada hasta el presente, cuyos resultados están a la vista, con toda la buena disposición demostrada que sin lugar a dudas redundará en la satisfacción de la labor cumplida.

Respecto a la parte directiva del Mar del Plata Club, el compromiso y la responsabilidad se van acrecentando en la exacta  medida que el engrandecimiento de la institución se va realizando en forma permanente, exigiendo diariamente una tarea cada vez más compleja y de dedicación full-time.

Resumiendo,como decía don Pancho Ibañez: “Todo tiene que ver con todo”.

Deja un comentario